BAQUIA

Impide un robo en directo desde su iPhone

Con esto de la multitud de aplicaciones para el iPhone, ya se puede hacer casi cualquier cosa desde el teléfono. Incluso ver como intentan desvalijar tu casa.

Eso es lo que le sucedió a Vince Hunter, un ciudadano de Dallas que vio en directo desde el iPhone como dos cacos se colaban en su casa mientras pasaba sus vacaciones visitando a unos parientes en Connecticut, a más de 2.000 kilómetros de distancia.

Hunter se había descargado iCam una aplicación para el iPhone que cuesta 4,99 dólares, posiblemente el dinero mejor invertido de su vida.

Unos detectores de movimiento alertaron de la presencia de intrusos en los alrededores de la casa, y la aplicación envió un mensaje de alerta al iPhone de Hunter. Éste conectó el teléfono a una webcam y pudo ver en tiempo real como los cacos rompían una ventana con un ladrillo.

No perdió ni un segundo en llamar a la policía, que se presentó en el domicilio y detuvo a los dos ladrones in fraganti. Al parecer, acababan de desvalijar otra casa en el mismo vecindario. Probablemente de alguien que no tenía iPhone.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios