BAQUIA

Inaugurada la 15ª edición de la feria SITI/asLAN

En la inauguración oficial de la decimoquinta edición de la feria profesional de redes y tecnologías convergentes SITI/asLAN, que ha tenido lugar hoy en el Pabellón 14 de Feria de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid ha renovado su compromiso con el sector productivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

SITI/asLAN es la feria de referencia del sector profesional de las telecomunicaciones en España, que en esta edición ha contado con más de 110 expositores que representan más de 400 fabricantes.

El Salón se celebra en los recintos Feria de Madrid (IFEMA). La organizadora, asLAN (Asociación de proveedores de sistemas de red, Internet y telecomunicaciones) agrupa a empresas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, desde grandes multinacionales como Cisco, Hewlett Packard, Microsoft, Novell, Nokia o Siemens, y algunas de las empresas españolas más significativas del sector, como Soluziona.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones suponen un motor económico para la ciudad, conformando más del 8,6 % del PIB de la capital. Más de 9.000 empresas TICs se asientan en Madrid ciudad, constituyendo un sector estratégico de la economía de la Ciudad.

En esta edición, el salón SITI / asLAN pondrá especialmente de relieve las ventajas prácticas que ofrecen las nuevas tecnologías para promover la innovación en las pymes. El salón permitirá conocer soluciones y casos de éxito sobre el binomio nuevas tecnologías-innovación como el motor de cambio y fuente de ventajas competitivas para las empresas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios