Increíble… pero falso

El día 1 de abril los anglosajones celebran el April’s Fool, equivalente a nuestro Día de los Santos Inocentes. A través de la Wikipedia descubrimos una recopilación de las bromas relacionadas con la tecnología difundidas ese día. Estas son algunas de las que nos han parecido más jocosas:

  • Geeks.com recogía la presentación de un móvil, fabricado por Google, el gadget definitivo con prestaciones de PC, PDA, reproductor digital, GPS… y hasta mando a distancia.
  • Vast.com presentó un buscador que localiza números de tarjeta de crédito válidos, e incluso información personal de sus titulares.
  • En The Economist hablaron de GeneDupe, una supuesta empresa californiana especializada en biotecnología, y que desarrolla un proyecto para crear dragones.
  • En IWOOT reseñaron una memoria flash que se conecta al cerebro para descargar toda la información almacenada en éste vía USB.
  • En el blog de Yahoo anunciaron la compra de toda la Web 2.0, dentro de su maléfico plan para controlar toda la nueva Internet.

Recordemos que Google eligió el 1 de abril de 2004 para presentar GMail, su servicio de correo web con 1 Giga de capacidad de almacenamiento. Muchos se tomaron como una broma lo que provocó una verdadera revolución en los servicios de webmail. Este año Google también se apuntó a las bromas con Google Romance, una aplicación que supuestamente utiliza la famosa tecnología de los algoritmos para emparejar a corazones solitarios.
Mal día para dar una noticia… verdadera.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios