Industria ofrece información actualizada de los precios del ADSL

El pasado mes de noviembre, la Comisaria Europea de la Competencia, Neelie Kroes, calificó de “preocupante” el precio de la banda ancha en España.

La polémica ha ido creciendo y ayer mismo se reunieron el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, y Kroes, pero parece ser que el encuentro no fue muy productivo. La Unión Europa continúa insistiendo en que en España pagamos un 20% más por el ADSL que en el resto de Europa y España mantiene que las tarifas se sitúan en la media comunitaria.

El Ministerio de Industria parece dispuesto a no darle la razón a la UE. El último paso que ha dado es publicar en su página web los precios del ADSL de los principales operadores.

El documento excluye descuentos y ofertas de promoción comercial y se actualizará cada quince días. La información incluye el precio del ADSL de cada compañía según la velocidad ofrecida.

Asimismo, incluye información detallada de cada operadora: aspectos técnicos, precios, servicios incluidos e información comercial.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios