BAQUIA

infogedas Sector Público ahora on-line

Uno de los cometidos que tengo dentro de TAO-gedas, dentro de muy poco parte integrada de T-systems, es parte de la elaboración de infogedas Sector Público.

Es una revista corporativa que tiene una periodicidad trimestral. Tiene una tirada de 3000 ejemplares en castellano y 1000 en catalán. Es un canal de comunicación con nuestros clientes muy positivo, ya que nos permite exponer todas nuestras soluciones, pero a la vez permite también a nuestros clientes dar a conocer sus experiencias.

Intentamos preparar contenidos interesantes para todos aquellos profesionales que trabajan en la administración pública y que tengan una relación directa con las nuevas tecnologías. Hay reportajes, noticias, artículos en profundidad, entrevistas

Y siguiendo con nuestra preocupación de ahondar y sobre todo en mejorar nuestra comunicación hemos decidido poner en marcha infogedas.es, site que se convierte en la edición digital de infogedas Sector Público. Estamos convencidos que las nuevas posibilidades que ofrecerá a nuestros lectores serán de su agrado.

A partir de ahora se podrá descargar la revista íntegra en formato PDF, se pueden sindicar los contenidos y saber cuando incorporamos algo nuevo, contendrá contenidos complementarios que normalmente por cuestión de espacio no podemos mostrar en la edición papel y por último la posibilidad de añadir comentarios a los artículos.

Espero sea de vuestro agrado!!!

http://www.infogedas.es

Technorati Tags : infogedas, revista, comunicación, comentarios, canal, cliente


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios