BAQUIA

Infosalary, la evaluación salarial más novedosa y revolucionaria del mercado

Laboris.net ha lanzado al mercado Infosalary, un servicio gratuito, único y novedoso que le permite saber cuánto se está pagando en el mercado por un perfil como el suyo. Infosalary es la mayor encuesta interactiva de salarios. La base de datos contiene información detallada y real sobre salarios, profesiones, conocimientos y habilidades, entre otros. Además, Infosalary ofrece la posibilidad a los candidatos de observar como se modificaría el sueldo si iniciará unos nuevos estudios o cambiará de sector empresarial o ciudad donde trabaja.

La información que ofrece Infosalary al candidato es detallada, comprensible y actualizada a tiempo real. Le permite el acceso instantáneo a estos datos sin tener que introducir una y otra vez su perfil. Otro de los puntos fuertes de Infosalary es que la información es anónima, es decir, que el candidato no introduce sus datos personales. Los resultados se basan en una serie algorítmica patentada que ha desarrollado un equipo de estadísticos encabezados por el profesor Camil Fuchs, un renombrado experto en algoritmos estadísticos y tecnologías data mining de la compañía Redmatch de Israel, líder mundial en encuestas de salarios. Infosalary también tiene en cuenta otros muchos parámetros como la demanda de profesionales con el mismo perfil y formación.

Según Anna Maria González Castro, Vicepresidenta de Negocio de Empleo del Grupo Anuntis, ” Infosalary es una nueva herramienta que permite al candidato tomar decisiones acerca de su carrera profesional según el mercado. Una muestra más de la gran apuesta de Laboris.net por ofrecer a nuestros más de 400.000 candidatos un servicio añadido relacionado con el mercado laboral”.

Proceso ágil, rápido y eficaz

Para obtener esta información el candidato tan sólo tiene que rellenar un breve cuestionario con su perfil profesional. Se envía anónimamente la información a la base de datos de Infosalary y se obtiene automáticamente y online el resultado. Se trata de información que se va renovando constantemente. Después puede acceder todas las veces que desea para analizar su salario de referencia y las gráficas personalizadas que hay a su disposición.

Un proyecto como Infosalary tiene una enorme complejidad. Hay tres aspectos que se deben tener en cuenta antes de llevar a cabo una encuesta fiable: la frecuencia de su actualización, el número de la muestra y la cantidad de puestos de trabajo que la incluye. Infosalary sobresale en estos tres aspectos: la actualización es constante; la muestra es enorme y cubre millones de perfiles.

Laboris.net pertenece al Grupo Anuntis

El Grupo Anuntis es un grupo de comunicación que lleva veinte años en el mercado, con 650 empleados en 21 centros de trabajo, engloba más de 40 publicaciones (Anuntis, Laboris, Interempresas y Fotomotor entre otras) y ocho productos digitales, además de Laboris.net, el portal de anuncios clasificados Anuntis.com, la web de inmobiliaria Vivendum.com, el site del vehículo nuevo y de ocasión Aceleris.com, el portal B2B de maquinaria industrial Interempresas.net, las webs especializadas en B2B del plástico y el metal Plastunivers.es y Metalunivers.com .


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios