Iniciativa Pymes abre las puertas a la innovación a la pequeña y mediana empresa

iniciativa_pymes_edit.jpg

Día 28 de mayo tendrá lugar en los cines Edreams del Palacio de Hielo, en la comunidad de Madrid, Iniciativa Pymes, un evento dedicado a los empresarios y gerentes de la pequeña y mediana empresa. Un congreso que tiene como objetivo luchar para que se reconozca a las pymes como un motor de la economía española.

Tres salas compondrán la organización del evento,  presentando las alternativas a la financiación bancaria en el entorno actual, las estrategias para mejorar la productividad y la competitividad de los equipos, y las claves para aumentar las ventas online.

La sala Finanzas pondrá el foco en la gestión eficiente de la economía de la empresa, dando claves alternativas y mejoras productivas para saber equilibrar la balanza entre la financiación propia y la bancaria. En la sala Marketing-ecommerce, expertos en la materia darán a conocer estrategias y movimientos que se dan en los departamentos de marketing para aumentar las ventas. La última sala es Iniciativa Pymes Personas, esta tratará sobre el motor fundamental de una Pyme, las personas. Estás deben considerarse necesariamente el activo diferencial competitivo de un negocio.

“La transformación de nuestras Pymes en organizaciones sólidas y con futuro requiere de una adecuada gestión de todos sus recursos. Medir y utilizar todos los medios a nuestro alcance para aumentar nuestras ventas; promover el talento, el compromiso y la motivación de nuestros equipos; y encontrar una financiación adecuada, una gestión óptima de nuestro circulante y una estrategia favorable en nuestros costes. Estas son las claves que nos permitirán avanzar y ser competitivos”. Nos dice Ángel Robles, autor de “I love my Pyme” y presidente de Iniciativa Pymes

Baquía te invita a participar a este innovador evento con este código: CODBAQUIA2014

Sólo debes introducirlo en el registro de la página web y podrás acudir de forma gratuita a Iniciativa Pymes.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios