Intel experimenta con las mejoras de pago

Algunos usuarios de Estados Unidos encontrarán en sus tiendas unas tarjetas que, por 50 dólares, permiten actualizar el software asociado a sus chips de Intel y así aprovechar mejor la capacidad del procesador.

Engadget compara el servicio con los videojuegos que, a cambio de pagos extra, permiten acceder a contenidos que ya estaban en el disco. Otros auguran una furia vengadora de los usuarios, o señalan que podría abrir un futuro de actualizaciones de pago en el mundo de la electrónica de consumo.

El cliente que pague los 50 dólares adicionales, según ITProPortal, logrará una actualización que permite los procesadores Pentium G6951 que funcionen en sistemas Gateway SX2841-093 aumentar su capacidad de multitarea y amentar su memoria cache, lo que a su vez agiliza el rendimiento de aplicaciones pesadas o el ir cambiando de una a otra.

Al parecer, Intel está probando estas actualizaciones de pago en algunos de sus productos de gama baja, y sólo en algunos mercados de EEUU. También lo han hecho de forma discreta -al menos, hasta que la noticia llegó a Internet-, y sólo el tiempo dirá si las tarjetas de actualización se convierten en algo habitual en las tiendas de electrónica.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios