BAQUIA

Intel ficha al líder de The Black Eyed Peas

Si alguien tiene talento, hay que aprovecharlo, sea cual sea su especialidad. Eso deben pensar en Intel, que acaba de nombrar a will.i.am, productor musical y líder del grupo The Black Eyed Peas, Director de Innovación Creativa.

Aunque su faceta más conocida es la musical, will.i.am es también –y por eso Intel se ha fijado en él- un fan de la tecnología, un emprendedor y un filántropo. “Casi todo lo que hago tiene que ver con procesadores y ordenadores”, afirma.

Su trabajo en Intel consistirá en intentar acercar dos mundos, el entretenimiento y la tecnología, cada vez más relacionados. El músico participará en iniciativas tecnológicas creativas relacionadas con dispositivos como ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tablets.

La relación se enmarca en la estrategia denominada “Computing Continuum” de Intel, en la que cada vez más dispositivos se van a basar en la informática y van a conectarse a Internet, y con la iniciativa Visual Life, que explora la capacidad de las experiencias visuales como, por ejemplo, las fotografías, los vídeos y las películas, para redefinir las relaciones que tienen los consumidores con los dispositivos electrónicos.

Y también, claro, will.i.am compondrá música en exclusiva para Intel.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios