Inteligencia digital: Un valor imprescindible para tu empresa

inteligenciadigital_perf.jpg

La inteligencia digital nos permite reconocer el valor de la tecnología en nuestras empresas y comprende nuestra capacidad para unirla al resto de la organización. Este valor va más allá de tener un buen presupuesto para IT. Una persona que tiene esta habilidad será capaz de vincular este presupuesto a la estrategia de negocio para crear empresas más competitivas.

El próximo 4 de junio tendrá lugar en los Cines Dreams del Palacio de Hielo de la comunidad de Madrid, Inteligencia digital 2014. Un evento destinado a acercar estrategias y herramientas que optimicen la gestión y la creación de conocimiento en las organizaciones para lograr un aumento del rendimiento empresarial.

Las jornadas se distribuirán en tres salas: #InteligenciaDigital para la dirección financiera, la dirección marketing y ventas y también para la dirección TIC de las compañías que se inscriban. Unas jornadas ideales para el networking dónde los profesionales que acudan podrán intercambiar impresiones, ideas y estrategias de su gestión, un momento perfecto para compartir conocimiento.

Según palabras de la organización “En Interban Network creemos que las empresas que apuestan por estructuras de colaboración entre las unidades de negocio y los CIOs consiguen mayor rendimiento, productividad y competitividad. Esa es una de las razones que nos mueve a organizar la jornada Inteligencia Digital en Madrid.”

 

Desde Baquía queremos invitarte a que acudas a estas jornadas de forma gratuita, por ello te adjuntamos este código que tendrás que introducir en la web de registro: CODBAQUIA14


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios