BAQUIA

Internet Capital Group presenta pérdidas y despide al 35% de la plantilla

Entra dentro de la lógica: si la empresa va mal, los trabajadores se ven afectados. Esto es lo que ha sucedido en la compañía de e-commerce Internet Capital Group (ICG), que presentó unos resultados definidos por las pérdidas en el tercer trimestre (263,9 millones de dólares). En consecuencia, el 35% de sus trabajadores fue despedido. Hasta el 30 de septiembre las pérdidas alcanzaron los 98,7 millones de dólares. Hace un año los números negativos eran de 6,4 millones de dólares.

El CEO de la compañía, Walter Buckley, ha justificado los despidos alegando las pésimas cuentas de Internet Capital Group. \”Se están tomando las medidas apropiadas para fortalecer la posición financiera de la empresa al mismo tiempo que se sigue reforzando la acreditada creación de valor de la compañía\”, aseguró.

Entre las previsiones de los directivos de ICG destaca comprar más empresas de B2B. A lo largo de este año han descubierto en Estados Unidos \”15 compañías privadas de alto potencial en las que se han invertido 1.700 millones de dólares\”, afirmó Buckley.

  • En Internet.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios