BAQUIA

Internet Explorer y Mac: Fue bonito mientras duró

Microsoft no proveerá más navegadores a los ordenadores de Apple. A partir del 31 de diciembre, la firma de Bill Gates pondrá fin a la versión de su buscador Internet Explorer compatible con los ordenadores Mac de Apple.

El mayor fabricante de programas informáticos del mundo ha declarado que con la llegada del nuevo año se terminará la relación con Mac. Por ello, eliminará el espacio online microsoft.com/mac que la firma de Gates dedicaba al universo Mac.

\”Es recomendable que los usuarios utilicen otros navegadores más actuales, como Safari -el navegador que utiliza Mac OS-\”, se aconseja desde Microsoft. La noticia no ha sorprendido a los usuarios, pues Internet Explorer 5 para Mac no había evolucionado desde 2003, la aplicación se había quedado obsoleta y ninguna nueva versión estaba prevista.

Además de Safari, navegadores como Firefox u Opera van a poder suplir a Internet Explorer, pues son compatibles con el universo Mac. De esta manera, Microsoft abandona definitivamente una plataforma en la que no había conseguido introducirse con éxito.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios