BAQUIA

Internet, la mejor guía turística

Viajes, trabajo y entretenimiento. Estas son las tres categorías que han experimentado un mayor crecimiento en el tráfico de visitantes durante el pasado mes de enero, según pone de relieve un estudio de PC Data. De esta forma, el sitio web travelocity.com se ha aupado a la posición 56 de los nodos más visitados después de registrar más de 8,1 millones de visitantes únicos durante el primer mes del año.

Casos similares de crecimiento se han producido en Mapquest.com, que ha subido a la posición 63 desde la 69, o expedia.com, que ha pasado del 145 al 71. El estudio también refleja que, aunque se produzca un mayor tráfico en este tipo de páginas, la navegación de los internautas en general ha decrecido.

Además, Internet se ha convertido en el mejor buscador de ofertas de empleo del mercado. Cada vez un mayor número de personas utiliza esta herramienta para encontrar un puesto de trabajo, lo que permite que sitios como jobsonline.com pase de la posición 40 a la 32, bastante por encima de su principal competidor, monster.com, que disfruta de la posición 82 y cuenta con 6,2 millones de visitantes únicos.

Respecto a los nodos de entretenimiento el mayor crecimiento lo ha tenido Real.com, que tiene 13,4 millones de usuarios (puesto 24) y Napster.com, que con 9 millones de visitantes ha pasado de la posición 58 a la 47.

  • En Internetnews.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios