BAQUIA

Internet se hace un hueco en los hogares estadounidenses

El análisis realizado por Jupiter Media Metrix sobre los nodos más visitados durante el mes de agosto muestra un patrón claro: el número de usuarios va estabilizándose, pero cada vez pasan más tiempo en la Red. Los nodos favoritos de los estadounidenses durante ese mes fueron los educacionales y los relacionados con la liga de fútbol profesional (National Football League).

El interés de los ciudadanos de EEUU por los nodos de educación se explica por ser el período previo al comienzo del curso escolar. Los alumnos navegan para darse de alta en las clases o para buscar información que les permita rellenar las próximas solicitudes.

Para Stephen Kim, uno de los directivos de Jupiter Media Metrix, los últimos datos son una prueba evidente de que los estadounidenses utilizan cada vez más la Red como herramienta de información y diversión. Kim también destaca una tendencia que lleva a las compañías a vincular sus campañas de marketing con su página web. En vez de preocuparse por diseñar un nodo visualmente atractivo, ahora vuelcan sus esfuerzos en proporcionar la mejor información posible a sus clientes.

  • En Newsbytes

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios