BAQUIA

Internet.com y Netcentives recortan sus plantillas

La publicación online Internet.com despedirá al 15% de su plantilla (50 empleados) para adecuar sus operaciones a los menguantes ingresos delmercado publicitario. Al parecer, la mayor parte de los despidos corresponderán a duplicaciones generadas como consecuencia de las últimas compras de efectuadas por Internet.com.

  • En Zdnet

Por su parte, la compañía de marketing Netcentives recortará su plantilla en 120 empleados con el propósito de alcanzar las estimaciones de los analistas de Wall Street. Además, también tratará de disminuir sus partidas de gastos generales y administrativos. En total, Netcentives planea ahorrarse 40 millones de dólares este año con esta reestructuración.

Por su parte, la compañía también ha hecho públicos sus estimaciones de resultados para 2000 y el primer trimestre de 2001. Sus ingresos en 2000, inferiores a lo esperado por los analistas, crecieron un 55% respecto al año anterior. Sus pérdidas, sin embargo, se situaron entre 90 y 95 centavos por acción, una cifra que mejora en mucho los 1,63 dólares inicialmente estimados por Wall Street. Por su parte, las pérdidas de este trimestre también se situarán unos cuantos centavos por debajo de las estimaciones.

  • En Zdnet

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios