Investor Connect! conecta a inversores y emprendedores

Investor Connect! es un nuevo servicio lanzado por TodoStartups.com, que tiene por finalidad convertirse en el vehículo dinamizador entre los emprendedores que buscan financiación para sus proyectos o startups pero no saben dónde encontrar Inversores, y los inversores que necesitan un vehículo a través del cual les lleguen proyectos susceptibles de ser analizados.

Como explica Pablo Martínez, uno de los fundadores de TodoStartups.com: “Sabemos que actualmente inversores privados, asociaciones de Business Angels, entidades de Capital Riesgo y las incubadoras de negocios de nuestro país están buscando proyectos innovadores y con alta proyección para invertir en ellos. Búsqueda que hacen asistiendo, unilateralmente, a foros de inversión, a través de las asociaciones a las que pertenecen y ofreciendo información de contacto, para recibir proyectos, a través de sus webs.”

“Actualmente no existe un nexo de unión directo y dinámico entre los emprendedores que buscan financiación y los inversores que buscan proyectos en los que invertir. Por este motivo hemos creado Investor Connect!, un servicio que haga llegar a los inversores proyectos innovadores en los que invertir, usando TodoStartups.com como canalizador entre los Inversores y los más de 8.000 usuarios de nuestro blog y los más de 5.000 seguidores que gestionamos en las distintas redes sociales en las que tenemos presencia.”

Investor Connect! comienza con un inversor de referencia en nuestro país, FDI Internet & Mobile, como primer inversor en hacer uso del servicio para recibir proyectos.

El funcionamiento de Investor Connect! es sencillo, y permite enviar el “One Page” y un “Elevator Picht” del proyecto a los inversores interesados. Toda la información sobre el funcionamiento del servicio se puede encontrar aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios