iOncoR la primera app para oncología Radioterápica en español

ioncor.jpg

iOncoR es la primera aplicación de oncología Radioterápica desarrollada íntegramente en español,  destinada a profesionales sanitarios. iOncoR fue desarrollado directamente por tres oncólogos radioterápicos españoles que, con una amplia experiencia y plenamente dedicados a la práctica clínica diaria de la Oncología Radioterápica, han concebido y desarrollado las utilidades de esta app. Gracias al apoyo que les brindaron InspiraNetwork, Innovae y Persan Farma, pudieron llevar a puerto este interesante proyecto.

El objetivo de iOncoR es dar respuesta a las necesidades que surgen en el día a día de la consulta de oncología, permitiendo acceder, de manera rápida y funcional a datos y resultados imprescindibles para el oncólogo radioterápico. iOncoR, además cuenta con el aval de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica.     b2ap3_thumbnail_ioncor2.png

La app puede servir de gran utilidad tanto a médicos residentes en formación como de médicos especialistas en Oncología Radioterápica o en otras especialidades afines (Radiofísica hospitalaria, Oncología Médica, Cirugía, etc.). Esta aplicación es de uso exclusivo por personal sanitario, sólo un profesional formado puede dar un diagnostico fiable y por lo tanto esta aplicación va destinada a este público.

iOncoR está disponible para iOS7 y para Android. La app se organiza en diversos módulos: Estadificación, vademécum, calculadoras, escalas, valores de referencia y nutrición. Estos módulos abarcan la información de primera necesidad que un oncólogo especializado en radioterapia pueda necesitar.  Se prevé incluir nuevos módulos para la delimitación de volúmenes de tratamiento, foros de discusión, etc.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios