Si aún hay alguien que no sepa que el 29 de junio sale a la venta el iPhone de Apple, solo puede ser por un motivo: ha estado recluido en una isla desierta durante los últimos 12 meses. Porque desde que se conoció el desarrollo de este terminal, por parte de la empresa de la manzana, no ha habido día en el que no haya aparecido una información nueva sobre ‘el gadget del año’.
Para no perder el ritmo, y para seguir en la portada de todos los medios, ahora la empresa ha confirmado varias mejoras en su teléfono, incluso antes de que haya pisado tan siquiera una tienda. Por lo que parece, finalmente el móvil contará con una batería mucho más duradera que permitirá estar más de 8 horas hablando, o 7 horas reproduciendo vídeo.
Además, la compañía ya ha confirmado que han sustituido la pantalla de plástico por una de cristal, para ofrecer una mayor claridad.
Parece que esta será la última novedad del iPhone hasta su lanzamiento, pero quién sabe… a lo mejor dos o tres días antes nos sorprenden con más actualizaciones.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs