BAQUIA

Jazztel no será rentable hasta 2007

Jazztel no registrarábeneficios netos “hasta, cuando menos, el ejercicio 2007”. Como es lógico,las ganancias Ebitda –antes de impuestos, intereses, amortizaciones y depreciaciones–,llegarán antes: en el segundo trimestre de2003.

La operadora española hadesvelado sus previsiones en el folleto informativo enviado a la ComisiónNacional del Mercado de Valores (CNMV) con motivo de su ampliación de capital ydel canje de bonos de alta rentabilidad por acciones.

En él, Jazztel detalla que actualmentenutre su financiación de recursos propios y no requiere de capital adicional en elperíodo que abarca desde 2002 a 2011.

La CNMV aprobó el pasadoviernes el plan de refinanciación de Jazztel, que contempla la emisión de 457 millones de acciones para canjearlos por bonos de altorendimiento por importe de 668 millones de euros.

Tras el cierre de lareestructuración, Jazztel cuanta con 519,7 millones de acciones. Un 88% pertenecea los tenedores de bonos de alto rendimiento y el 12% restante queda en manosde los actuales accionistas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios