BAQUIA

Jazztel renueva su oferta y moviliza a sus clientes

Máxima velocidad de acceso, transparencia, compromiso con el usuario, atención personalizada y la mejor relación calidad/precio/servicios definen la nueva oferta comercial de Jazztel dirigida al mercado de los particulares.

La nueva oferta, que parte de una cuota de 4,95€ al mes durante los dos primeros meses, que incluye ADSL 20 de Megas, llamadas nacionales de fijos a fijos gratis, 30 minutos de llamadas a móviles gratis y televisión, Jazztelia TV, gratis también, va acompañada del reposicionamiento de la marca y de una nueva imagen que coloca al usuario como principal protagonista.

Más allá del precio, la oferta de Jazztel, incluye importantes novedades orientadas a mejorar la atención al usuario y la calidad del servicio. Entre ellas, un innovador Plan de Garantía, que establece un nuevo modelo de relación con los usuarios, basado en el compromiso. Así, el usuario podrá conocer, antes de contratar el servicio, la franja de velocidad que podrá disfrutar en función de dónde se encuentre su domicilio. También tendrá garantizado el plazo de provisión para cualquier alta de ADSL, con una compensación de un euro por cada día de retraso.

El Plan contempla la mejor respuesta para la resolución de cualquier incidencia técnica, con teléfono gratuito desde fijo, 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año, incluida la sustitución de equipos y con indemnizaciones por incidencias no justificables. Finalmente, además de una auditoria de calidad permanente, el Plan establece la máxima transparencia en la relación contractual con el usuario, que dispondrá de información por escrito y detallada de todos los servicios contratados, las promociones a las que se ha acogido y los precios que paga hoy y que pagará en el futuro.

De nuevo, la velocidad: “Eres Rápido, Eres Jazztel”, es el leit motiv de la línea de comunicación y de la nueva imagen de Jazztel. Una velocidad basada en la tecnología ADSL2+, la más avanzada del mercado y en la que Jazztel tiene una posición hegemónica en el mercado, sustentada por una red de nueva generación NGN (New Generation Net) preparada para soportar cualquier tecnología futura.

Jazztel se posiciona como el operador de ADSL de referencia en el nuevo universo de la Web 2.0, caracterizado por un uso intensivo de Internet y donde el usuario es el principal protagonista. Es él quien decide y actúa en el marco de una nueva cultura de crecimiento viral, que ha encontrado en la Web una plataforma de desarrollo comunitario. Un usuario proactivo y altamente participativo, con un intenso uso del medio Internet, para quien la tecnología es una actitud, una forma de ver la vida, de estar en el mundo.

La nueva imagen, desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto refuerza el argumento central de velocidad. Pero esta rapidez no se cuenta desde la marca, sino desde y por los usuarios; la campaña recoge la estética y los valores de la Web 2.0. La comunicación de Jazztel se convierte así en una plataforma de encuentro entre los usuarios. Y son ellos, sus experiencias y sus historias, los principales protagonistas de la nueva imagen de Jazztel.

Jazztel incorpora con este nuevo posicionamiento una novedosa estrategia de participación para los usuarios de Internet. Les invita a grabar sus propios spots y que los cuelguen en Jazztel.com, donde podrán ser seleccionados para futuras campañas de publicidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios