BAQUIA

Jesús Calleja y Daniela Blume los personajes más buscados, según 123people.es

Jesús Calleja, aventurero y protagonista de \”Desafío Extremo\”, encabeza la lista de las cinco personas más buscadas en el mes de abril, según el buscador de personas 123people.es. Las demás posiciones por popularidad de búsquedas son las siguientes:

2. Daniela Blume
3. Yurena Molina
4. Patricia Araujo
5. Eliana Franco

123people muestra toda la información presente en Internet de personajes famosos y televisivos, permitiendo a los internautas españoles estar al día de todas las novedades e informaciones de sus ídolos.

La preferencia de los usuarios de Internet españoles por estas búsquedas: buscar personas e información de personas, y más si son televisivos y famosos, es clara, según revelan los datos del top cinco de gente más buscada del pasado mes de abril.

En los últimos 60 días, 123people.es, buscador de personas en tiempo real, presente en España desde el pasado mes de enero en castellano y catalán, cuenta ya con 1.000.000 de usuarios únicos, experimentado así, un gran crecimiento y aumento de tráfico.

123people, presente en siete países y seis lenguas, es el mayor buscador de personas a nivel mundial y el primero de Europa con un índice de crecimiento medio de 15% por mes. Además cuenta con más de 160 fuentes de datos y partners internacionales y locales que permiten una mayor exhaustividad en los resultados obtenidos.

Los datos alcanzados por 123people así lo avalan:

• Más de 40 millones de búsquedas al mes
• Más de 15 millones de usuarios únicos mensuales

Utilizar una función de búsqueda innovadora y propia es una de las principales características del buscador, que permite encontrar los diferentes sitios en las web que contienen información personal de gente, amigos, parientes o personajes de interés público, como muestra el análisis del top cinco de búsquedas más populares del mes de abril, y los datos alcanzados por el buscador.

La web estructura dichos resultados de búsqueda en secciones dinámicas y claras, permitiendo a los usuarios obtener: imágenes, vídeos, direcciones de e-mail, noticias, blogs, perfiles en redes sociales… además de calificar y agregar información a cada resultado, lo que otorga mayor relevancia, llevando la calidad de la búsqueda a un nivel superior.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios