BAQUIA

Joaquim Agut y Bob Davis empiezan a no soportarse

Comienzan a caerse los primeros ladrillos de la unión Terra-Lycos. Según afirma el diario The Wall Street Journal, ya han empezado a aparecer fisuras en la relación entre el presidente de Terra, Joaquim Agut, y el de Lycos, Bob Davis. Ambos gozan de una fuerte personalidad y el hecho de que Bob Davis tenga cada vez menos responsabilidad en el trabajo diario es algo que no le ha terminado de hacer demasiada gracia.

Según fuentes consultadas por el periódico estadounidense, la mala relación entre ambos directivos está provocando \”que la insostenible estructura de poder de la empresa esté a punto de llegar al límite\”, al mismo tiempo que advierten que si no se produce un cambio de 180 grados en el funcionamiento diario de la compañía, \”Davis podría considerar dejar el cargo\”.

Lo malo de esta situación es que Terra Lycos no puede enzarzarse en peleas por un quítame allá ese puesto. Desde noviembre, las acciones de Terra han caído un 45% en el Nasdaq y el 53% en la Bolsa española. Como para que ahora salgan Agut y Davis diciendo que ya no se quieren…