BAQUIA

Jornadas formativas sobre BPM

El Club-BPM, el centro oficial del Business Process Management en España y países de habla hispana, ha organizado tres cursos de formación presencial e intensiva para adquirir los conocimientos necesarios para la realización de proyectos y orientación empresarial al BPM.

Los 3 nuevos cursos pueden cursarse conjuntamente o por separado:

•Introducción a la Gestión de Procesos y Tecnologías BPM: conocimientos base sobre la Gestión de Procesos (BPM) y Tecnologías BPMS para la gestión, orquestación, integración, y monitorización de procesos, sistemas y recursos empresariales.

•Arquitectura Empresarial y Modelización de Procesos: técnicas de estructuración y modelización de arquitectura empresarial y procesos aplicando el estándar BPMN-Business Process Modeling Notation.

•Diseño de procesos BPM: técnicas y criterios para el diseño de procesos orientados a tecnologías BPM: Workflow, aplicando las mejores prácticas y el estándar BPMN- Business Process Modeling Notation

Fecha: 23-27 de junio.

Lugar: Forum Business Center. C/ Capitán Haya, 1, Edificio Eurocentro Empresarial , Planta 15. Madrid.

Dirigido a: Diferentes niveles y perfiles profesionales de las organizaciones, ya que los programas abarcan un contenido tanto teórico como práctico ya que tratan enfoques metodológicos, técnicas, ejemplos y casos con tecnologías BPM.

Más información: www.club-bpm.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios