BAQUIA

¿Jóven, estudiante y buscando empleo? “Entérate” de cómo conseguirlo

enterate-madrid-2014.jpg

Si eres estudiante o acabas de terminar tus estudios, y estás en plena búsqueda de empleo o formación, tienes una cita en Madrid el próximo 10 de abril. ¿Eres de los que nunca se enteran de este tipo de oportunidades? Ya no tienes excusa: “Entérate” llega a la capital con más de 500 oportunidades de empleo en diferentes sectores (ciencias sociales y económicas, ciencias juríidicas, ciencias de la salud, ingenierias, arquitectura, arte y diseño y humanidades).

b2ap3_thumbnail_salon-junior-enterate.jpg

En el último año, Entérate se ha convertido en uno de los grandes eventos nacionales de empleo y emprendimiento para jóvenes. La edición de este año, I Salón Junior Entérate Madrid 14, se celebrará en el Hotel Palace de la mano de empresas como Vodafone, PRISA, Deloitte, Jamssen o IBM, y con el apoyo oficial de Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE MADRID).

Desde Baquía también hemos querido mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa, así que además de no perdernos esta cita, actuaremos como media partner del evento y daremos una ponencia durante la jornada.

Los asistentes tendrán la posibilidad de optar a puestos de trabajo reales a través de entrevistas personales con grandes empresas como las antes mencionadas. Ponencias, salas de expositores, orientación y sesiones de coach, información sobre becas, ojeadores y salas de networking tendrán también su espacio en el I Salón Junior Entérate Madrid 14.

“Queremos acercar el asesoramiento en la búsqueda de empleo y las oportunidades de trabajo a todos los jóvenes españoles” afirma Hernando Gómez, Joven fundador de la startup B4work, empresa organizadora de Entérate y cuya misión es conectar a jóvenes con entidades de una manera diferente y objetiva.  

No pierdas un minuto y “entérate” de todo en su página web. Puedes inscribirte a través de este enlace. Nos vemos el jueves en Madrid 😉


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios