BAQUIA

Jupiter Media Metrix mezcla churras con merinas

El sitio de subastas eBay y la cibertienda de electrónica X10.com se encuentran entre los campeones del tráfico en la web de junio, según las estadísticas mensuales de Jupiter Media Metrix. Pero la propia compañía acepta que no pueden tomarse muy en serio, ya que una buena parte procede de ventanas pop-up.

Las subastas de eBay atrajeron a 23,3 millones de visitantes únicos, gracias a un aumento del 66% por la compra de Half.com y una campaña de ventanas pop-up. Puesto que las medidas no distinguen entre el tráfico generado por los sitios web y el que proviene de las ventanas pop-up (en el caso de X10.com, pop-under, una ventana que se carga por debajo de las demás) no es posible saber cuáles son las preferencias reales de los usuarios, según reconocen los propios portavoces de Jupiter.

No obstante, el 73% de los 28,6 millones de visitantes de X10.com abandonaron en menos de 20 segundos, es decir, lo que se tarda en detectar y cerrar la molesta ventana. Los visitantes comprometidos de X10, que pasan en sus páginas al menos tres minutos, suman 1,2 millones. Otros, como Real.com han utilizado campañas parecidas.

  • En e-Commerce Times

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios