Justin.tv alcanza el millón de usuarios

El sitio web de transmisión de video en vivo Justin.tv ha anunciado que ha llegado al millón de usuarios registrados de 220 países distintos tras su salida en marzo de 2007 -lo que habla de un promedio de más de 60,000 registrados por mes- que lo consolidan como el servicio número uno en su sector por encima de sus competidores Stickam, Mogulus y Ustream.tv, por mencionar algunos.

Información de Techcruch revela que tan sólo en los últimos cuatro meses Justin.tv ha ganado 650,000 nuevos usuarios y se han reproducido 62 años de vídeo sumando en un total en 16 meses 119 años de transmisión a través de 90,690 canales, entre ellos 24,478 eventos. En su blog profundizan que en el mes de Junio alcanzaron la cantidad de 5 millones de visitantes únicos, lo que habla del apogeo por el que están pasando y que seguramente el período vacacional en el mundo
occidental agudiza.

Bajo la premisa de “nosotros hacemos una televisión global,
interactiva, y generada por los usuarios”, Justin.tv está consolidada como la red social número uno de vídeo en vivo, con amplias funcionalidades para hacer listas de reproducción, suscribirse a canales, marcar favoritos, chatear mientras se realiza una transmisión, entre otras. Entre los inversores del proyecto se encuentran Paul Graham, Paul Buchheit y Mike Maple Map. Justin.tv está disponible en múltiples idiomas, entre los que se encuentran el español y el catalán.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios