Keia, diminuto y compacto mp3 de Blusens

La multinacional española Blusens anuncia la disponibilidad de Keia, un nuevo concepto en reproductores digitales que pone al usuario en el centro del diseño.

Keia significa “hoy” en hawaiano, y ésta ha sido la inspiración de Blusens a la hora de alumbrar este nuevo reproductor. Compacto, ligero y muy fácil de utilizar, Keia pretende ir más allá de un reproductor MP3 para convertirse en complemento deportivo o de moda.

El aparato pesa apenas 19 gramos, y tiene unas dimensiones de 4,6 cm de alto, 4,1 cm de largo y 1,2 de ancho. En tan mínimo espacio incluye una memoria de 4 GB, radio FM, cronómetro, temporizador, grabador de audio y voz, ecualizador y un micrófono.

La pantalla OLED en color muestra un menú sin palabras, intuitivo y fácil de usar. Además incorpora un clip de sujeción extraíble para fijar el aparato en la ropa al caminar, correr o ejercitar cualquier otra actividad.

El aparato tiene versiones en colores rojo, azul, amarillo, blanco o negro, y en acabado brillante o de neopreno.

Keia estará disponible a partir del 20 de septiembre, con un precio de 35,9 € en la versión de 2GB y de 49,9 € en la de 4Gb.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios