BAQUIA

Kelkoo presenta Kelkoo Mobile, para comprar con el móvil

Kelkoo, el buscador de comercio electrónico líder en Europa, ha presentado Kelkoo Mobile (m.kelkoo.es), el nuevo sitio de compras a través de teléfono móvil, que permite a los usuarios acceder a las mejores ofertas de una gran variedad de productos y servicios desde cualquier dispositivo móvil.

Accesible desde cualquier terminal que disponga de conexión a Internet, este nuevo servicio ofrece a los consumidores la posibilidad de consultar y comparar los precios y las características de más de un millón de productos disponibles en las 200 tiendas online que colaboran con Kelkoo.

A través de Kelkoo Mobile, a partir de ahora los usuarios podrán obtener de forma rápida y sencilla y desde cualquier lugar, una comparativa de las mejores ofertas ordenadas por categorías, que incluyen Viajes, Electrónica, Casa y Jardín, Informática, Inmobiliaria, Multimedia, Moda, Salud y Belleza e incluso productos gastronómicos.

Asimismo, los usuarios de este servicio podrán visualizar en la pantalla de su teléfono móvil los distintos productos ordenados por precio, así como una ficha técnica con sus características y la valoración que otros usuarios han realizado sobre la disponibilidad, la facilidad de encargo o la atención al cliente. El nuevo servicio móvil se basa en una interfaz totalmente adaptada a la tecnología móvil y de uso sencillo para el usuario, que muestra de forma gráfica los diferentes productos disponibles.

Pensando siempre en ofrecer a los usuarios la experiencia más dinámica e innovadora del mercado, el lanzamiento de Kelkoo Mobile forma parte de la estrategia de la compañía de reforzar su imagen como referente en el comercio electrónico en nuestro país.

“Ahora que los terminales móviles tienden a ser cada vez más visuales, estoy convencido de que este nuevo servicio impulsará la adaptación de los distintos sitios web a la tecnología móvil e influirá positivamente en el desarrollo del comercio electrónico en un mercado con tanto potencial como el español”, ha afirmado Pierpaolo Zollo, Director General de Kelkoo para España e Italia. “A partir de ahora, aquellas personas que no disponen de tiempo para efectuar sus compras de forma tradicional, tienen la oportunidad de realizarlas a través de Kelkoo, ahora también desde su teléfono móvil”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios