BAQUIA

Kelkoo renueva su imagen

Kelkoo es una de las pocas empresas que se pueden considerar como un clásico de Internet en España, ya que comenzó a funcionar en nuestro país en el año 2000. En abril de 2004, Yahoo! pagó 475 millones de euros para hacerse con el comparador de precios, que actualmente está presente en diez países europeos, en los que recibe más de 25 millones de usuarios cada mes.

La noticia ahora es el lanzamiento de la nueva versión de la web en castellano, con un diseño renovado en el que predomina el color naranja, tradicional de la compañía. El objetivo es crear una experiencia más dinámica gracias a una serie de módulos desplegables que permiten desplazarse con rapidez entre los diferentes contenidos.

En la parte superior de la página se mantiene el buscador para acceso rápido a los productos. Si queremos profundizar o buscar más detenidamente, el menú superior nos permite hacerlo por Categorías, Marcas o Tiendas. En la primera, las opciones son de lo más variado: abarcan desde Viajes, Electrónica o Casa y Jardín hasta Inmobiliaria y productos gastronómicos.

Una última opción de búsqueda son los Especiales, que incluye ofertas y promociones. En la página de inicio también se ha incorporado un acceso rápido a los productos más buscados, y a las categorías de Más vendidos y Más deseados.

Otra de las novedades introducidas es el énfasis en la personalización: los productos se pueden guardar en una lista de favoritos, y el usuario puede almacenar las búsquedas recientes.

El lavado de cara de Kelkoo coincide con los nombramientos de Pierpaolo Zollo como Director General de las filiales de la compañía en España e Italia, y de Ignacio Franch como Responsable Comercial y de Marketing de Kelkoo en España. En palabras de Zollo, \”estoy convencido de que con estos cambios y el nuevo equipo local estamos muy bien posicionados para situarnos en primera línea en el crecimiento del comercio electrónico en España\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios