BAQUIA

Kindle estrena sus dos primeros juegos

En la guerra de los lectores electrónicos, importan los puntos de venta del dispositivo, el catálogo de libros disponibles, la tecnología del aparato y por supuesto, su precio.

Pero también importan, para convencer a los indecisos, funciones extra como los diccionarios o los juegos. Amazon ha combinado esos dos elementos para crear los dos primeros juegos que se ofrecen en la tienda de Kindle.

Como no podía ser menos, se trata de dos juegos basados en palabras y vocabulario, lo que los hace algo más inaccesibles para los usuarios que no hablan inglés. En el primer juego, Every Word, los jugadores tienen que formar todas las palabras posibles con seis letras. En el otro, Shuffled Row, las letras empleadas desaparecen y son sustituidas por otras. En ambos casos, cuando más larga sea la palabra conseguida, más puntos se consiguen. Los dos son gratis.

se trata del primer resultado de Kindle Developer Kit, liberado por Amazon hace unos meses para permitir que los desarrolladores de software puedan construir aplicaciones, igual que lo hacen para el iPhone o para los dispositivos con Android. Una vez abierta la plataforma, que de momento está limitada a algunos programadores escogidos, los desarrolladores recibirán el 70 por ciento del precio de su aplicación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios