Kodak anuncia la disponibilidad de su nueva cámara digital Easy Share M1063 en España, que viene a sustituir a la Kodak M863. Está disponible en colores plata, negro y rojo, y dispone de correas, bolsos y fundas para personalizar la cámara.
Gracias a sus 10.3 Megapíxeles de resolución, el usuario podrá obtener imágenes de hasta 76 cm x 102 cm. Además, incluye zoom óptico de 3 aumentos, equivalente a 35 mm, para acercarse al objeto sin perder calidad de imagen.
la cámara incorpora tecnologías de reducción de imágenes borrosas, detección de rostros y de mejora de la imagen como Kodak Perfect Touch, así como modo de imagen panorámica.
Otras caracteríticas:
- 16 MB de memoria interna (10 MB de memoria disponible para almacenamiento de imágenes) y ranura de ampliación para tarjetas SD/SDHC.
- ISO seleccionable hasta 1600 ISO.
- Captura de imágenes de alta definición en formato 16:9.
- Graba vídeos en dos formatos: VGA (640 × 480) a 15 fps y en QVGA (320 × 240 píxeles) a 28 fps con sonido y edición en la cámara.
- Proyección de diapositivas multimedia desde la cámara.
- Etiquetas de voz que se añade a las fotografías para poder encontrarlas fácilmente y organizarlas.
- Pantalla LCD en color de 2,7 pulgadas.
- Tecnología de mejora de la imagen y el color desde la propia cámara con Kodak Perfect Touch, el modo de imagen panorámica, así como múltiples modos de escena y de color.
El precio de venta recomendado es de 149 euros (IVA incluido).
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs