BAQUIA

La acción de Google podría llegar a 900 dólares

Las acciones de Google se han recuperado tras un bajón de dos semanas. El pasado martes, el buscador ganó un 5% en Bolsa, después de que un broker estableciera el objetivo de 900 dólares por acción, lo que supone un nuevo récord en Wall Street.

El analista de Credit Suisse Health Terry opina que la búsqueda es un negocio natural de monopolio, por lo que espera que las acciones de Google continúe aumentándose hasta alcanzar el 100%.

Credit Suisse aumentó el objetivo para Google desde los 800 a los 900 dólares basándose en el crecimiento previsto durante los próximos cinco años en el sector de la publicidad online.

Los analistas de Wall Street estiman que las acciones de Google, de media, tendrían un valor de 761 dólares durante los próximos doce meses. El valor menor se prevé que sea 670 dólares. Por su parte, si finalmente se alcanzaran los 900 dólares anunciados por Credit Suisse, las ganancias serían del 40%.

Por su parte, RBC Capital señala en la misma línea que a pesar de que la economía estadounidense esté en crisis, Google será una de las compañías de Internet que mejor resistan la recesión, debido a sus ganancias en la Bolsa y su fuerza internacional.

“El modelo de negocio de Google encaja a la perfección con el entorno económico, que requiere una justificación de cada dólar gastado”, asegura RBC Capital, según la cual cada acción del buscador valdrá de media 725 dólares en los próximos doce meses.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios