BAQUIA

La aerolínea JetBlue permitirá consultar el e-mail en el avión

La aerolínea de bajo coste estadounidense JetBlue junto a Yahoo y Research in Motion está investigando la posibilidad de ofrecer conexión Wi-Fi para ordenadores portátiles y Blackberry durante los trayectos.

El servicio permitirá a los pasajeros a acceder a los servicios de mensajería instantánea y correo electrónico de Yahoo, así como a e-mails a través de los modelos Blackberry 8820 y Curve 8320.

Será el martes que viene cuando el Airbus A320 equipado con estos servicios se disponga a realizar su primer vuelo de prueba entre Nueva York y San Francisco. Posteriormente, el avión denominado BetaBlue se incorporará al resto de la flota de JetBlue. La compañía espera ir aumentando las posibilidades de comunicación poco a poco.

Durante más de un año, JetBlue ha mostrado su interés por llevar a cabo algún tipo de iniciativa de wireless durante los vuelos. A principios de año, sus responsables intentaron poner en marcha la posibilidad de mandar SMS durante los vuelos, aunque la estricta normativa estadounidense se lo impidió.

En la actualidad, la aerolínea ofrece el servicio Direct TV, además de la radio por satélite XM.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios