BAQUIA

La Asociación asLAN organiza el Foro “Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar” el próximo 3 de junio

logo_aslan.jpg

La Asociación @asLAN organiza el Foro ”Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar” previsto para el próximo 3 de junio en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, en el que participarán los principales proveedores del sector así como grandes usuarios corporativos.

Durante esta jornada se ofrecerá una perspectiva global y completa sobre las redes sociales, herramientas de colaboración y dispositivos móviles para conocer cómo están transformando la forma de comunicarse de las organizaciones. Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación asLAN afirma que \”en una sociedad hiperconectada, nuevas formas de comunicación empresarial están impulsando la productividad del trabajador, la innovación abierta y creatividad de los equipos, dando lugar a empresas más competitivas e inteligentes”.

b2ap3_thumbnail_Evento_inteligencia_digital_20140529-101446_1.png

En el transcurso de este evento especializado los asistentes podrán disponer de una visión actualizada de las claves y aspectos fundamentales para convertir estas tecnologías en una ventaja competitiva para su empresa, así como adaptarse a las tendencias de futuro.

Este Foro Tecnológico impulsado por empresas como Microsoft, Unify y Zertia Telecom, forma parte de un ciclo de cuatro Foros especializados que la Asociación asLAN organizará en 2014, que complementará al Tour asLAN.2014 \”Movilidad y Cloud, dos tendencias imparables\” y el evento Congreso y EXPO anual \”Cloud&Network Future\” concluido en el mes de abril.

El Foro estará estructurado en tres sesiones:

  • Sesión 1: Nuevas formas de trabajar, más allá del puesto de trabajo: experiencia de usuario, analítica, procesos, movilidad, gamificación. 
  • Sesión 2: Comunicaciones Unificadas y Redes Sociales, las bases de la colaboración empresarial.
  • Sesión 3: Servicios gestionados, tecnologías desde la nube e integración multiplataforma. 

El Acto de Clausura contará con la intervención destacada de Andrés Prado, Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, que hablará sobre “La experiencia avanzada en Comunicaciones Unificadas de la Universidad”.

La Jornada está dirigida a todos los responsables de mejora de la productividad y competitividad.

El programa e inscripción gratuita puede consultarse enwww.aslan.es/ForoCU


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios