BAQUIA

La cadena de tiendas Best Buy tendrá su propia tablet

Un aspecto curioso del sector de los lectores electrónicos es que entre los nombres más importantes del mercado no nos encontramos sólo a las grandes casas de la tecnología, como Sony o Apple. De hecho, dos de los más sonados son los dispositivos de Amazon y Barnes & Noble, dos cadenas de librerías, una virtual y otra física.

En comparación, pues, no nos sorprende tanto que el mercado de las tablet reciba a su primer forastero, la cadena de tiendas Best Buy. La empresa ya había dado pasos hacia las nuevas tecnologías en el pasado, integrando en 2002 a los técnicos del Geek Squad en sus locales para ofrecer servicio técnico en general para electrónica de consumo.

De hecho, ha sido el fundador de Geek Squad y actual jefe de tecnología de Best Buy, quien ha hecho públicas dos fotografías de su tablet a través de Twitter.

El dispositivo parece tener una pantalla de unas 9 pulgadas y el logotipo de RocketFish, la marca de electrónica de Best Buy. Aunque no hay nada confirmado sobre los aspectos técnicos, se cree que el tablet podría ir equipado con la versión 2.2 del sistema operativo Android, y que tenga un aspecto similar al de HP, como parecen apuntar las imágenes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios