BAQUIA

La Campus Party de Valencia reduce aforo a 2.200 participantes

La Asociación E3 Futura, que organiza la Campus Party, ha tenido que reducir las plazas de la edición de este año en Valencia, ya que no podrá contar con el edificio Ágora, una de las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Después de dos días en los que se suspendió la venta de entradas, los organizadores la han reiniciado, pero con un recorte en las cifras. Sólo habrá 2.200 puestos, frente a los 6.000 que estaban previstos, entre los 3.000 campuseros con abono y 3.000 de pase diario.

De los 2.200 puestos que habrá finalmente, 1.500 serán fijos -es decir, el tradicional sitio de mesa y silla- y 700 móviles, lo que no significa que tengan silla con ruedas sino que serán sofás, pufs y enormes cojines en los que repantingarse, una fórmula que ya se utilizó en la Campus Europa que se celebró el mes pasado en Madrid.

Todos los que ya hayan comprado su entrada para la Campus, que se celebra del 26 de julio al 1 de agosto, tienen la plaza asegurada y si lo prefieren podrán devolverla o cambiarla por uno o varios pases diarios. Estos pases, otra novedad de este año, costarán 30 euros e incluyen todas las actividades, la zona de acampada y comidas durante el día. Se emitirán 200 para cada día.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios