BAQUIA

La devoción por Apple se transforma en un documental

Ya se sabe que Apple deja indiferentes a pocos amantes de la tecnología: o \”se es\” de Apple o se detestan sus productos. Tantas pasiones levanta la compañía de Steve Jobs y todo lo que la rodea que muy pronto saldrá a la luz el documental MacHeads: The Movie, que precisamente mostrará el fanatismo que despierta entre algunos de sus clientes.

El tráiler que se ha adelantado recoge los testimonios de algunos seguidores de Mac. Una de las jóvenes llega incluso a reconocer que nunca saldría con un hombre que “fuera usuario de Windows”.

En el vídeo también aparece Raines Cohen, líder de uno de los primeros grupos del Mac, Guy Kawasaki, uno de los hombres fuertes de Apple en los 90, y Shwan King, presentador de ‘Your Mac Life’.

En definitiva, la película dará a conocer todo el fenómeno social que se ha generado alrededor de los Mac, y los sentimientos que despiertan entre sus usuarios: reverencia, devoción, emoción, etec. Y es que para los enamorados de estos productos, los Mac son mucho más que un ordenador, son una forma de vida.

En otro orden de cosas mucho más terrenales, Apple ha presentado los mejores resultados trimestrales de su historia. En el primer trimestre fiscal del ejercicio 2008, la compañía de Steve Jobs ha ganado 1.581 millones de dólares, lo que supone un incremento del 58% respecto al mismo período de 2007.

Seguramente el iPod ha tenido mucho que ver en estas cifras, ya que ha vendido en este período 22,12 millones de reproductores, un 5% más que el año anterior. En cuanto al iPhone, en tres meses Apple ha logrado vender 2.315.000 unidades.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios