BAQUIA

La erótica del móvil…

Poco a poco, los usuarios van comprando terminales móviles multimedia capaces de trasmitir fotos de alta resolución y pequeños vídeoclips.

Según la revista alemana FOCUS, el número creciente de usuarios ha alertado a los servicios eróticos alemanes de la nueva oportunidad que ofrecen estos terminales de alta resolución y pantallas a todo color.

Las empresas Jamba, T-Mobile y Vodafone acaban de presentar en Alemania sus nuevos servicios eróticos para móviles, que han sido desarrollados especialmente para este tipo de terminales multimedia.

Por ejemplo, en el portal de Jamba, según el mismo artículo, se puede seleccionar entre dos canales eróticos distintos. El uno denominado sugerentemente \”postura de la semana\” y el otro \”Pin-Up del día\”. Todo ello claro, para los usuarios de los canales móviles alemanes D1 o D2.

Vodafone ha ido más lejos a través de su oferta Vodafone-MMS y ofrece, completamente gratis, un programa erótico multimedia: la galería erótica de Max, la postura Kamasutra del día y también una selección de pin-ups. Ni siquiera la sería T-Mobile se corta un pelo y ofrece otros dos canales eróticos.

En España empezaremos con una visita al Museo del Prado y la visita obligada a las lecturas anuales de Don Quijote que promociona la Real Academia de la Lengua. ¿Será que la cultura no vende?

Quienes creímos en las posibilidades de la tecnología UMTS nos vemos ahora algo decepcionados por los primeros contenidos que se venden. Si, se venden. ¿Pero no existe algo más allá del placer carnal?

¿UMTS querrá decir Un Montón de Tías/Tíos Sinvergüenzas? ¿Dónde están los modelos de negocio avanzados y serios?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios