BAQUIA

La familia real británica abre una página en Facebook

Los seguidores de la reina de Inglaterra no solo son fieles, también son rápidos y atentos. En una hora, la nueva página en Facebook de la Corona Británica consiguió nada menos que 40.000 seguidores. Aunque eso sí, desde entonces la cifra ha aumentado solo hasta los 45.000. Que tampoco está mal para su primera mañana.

La rápida afluencia de público sorprende porque, por ejemplo, la página personal de Isabel II (que ya existía) creada hace tiempo por seguidores anónimos, tiene unos 16.700 \”me gusta\”, mucho menos que la nueva página oficial. También hay otra más modesta, con 352 seguidores.

En la versión oficial se irán colgando fotos y vídeos de la familia real británica, y se podrá buscar visitas o actos oficiales cerca de su casa, ahora que la geolocalización está tan de moda. En cuanto a la moderación de la página, una advertencia en el margen señala que los comentarios ofensivos serán eliminados.

Como señalan en Bloomberg, la corona británica no es una recién llegada a la Web 2.0. Hace tiempo que mantienen una cuenta en Flickr, su propia cuenta de Twitter y un canal específico en YouTube desde 2007.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios