BAQUIA

La feria SITI/asLAN espera atraer a 14.000 visitantes en su 15º aniversario

Bajo el lema “La Tecnología. Su Momento”, se celebrará los días 26, 27 y 28 de febrero la 15ª edición de SITI/asLAN, feria profesional especializada en redes y tecnologías convergentes.

En su 15º aniversario, la asociación asLAN, organizadora del evento, espera contar 14.000 visitantes profesionales. Para ello ha dispuesto un espacio de 14.400 metros cuadrados, en los que, previsiblemente, se reunirán más de 110 expositores.

El presidente de la asociación, Mario Lombán, ha señalado que su reto “en este 15 aniversario es reunir a todas las empresas y profesionales que han participado de alguna manera en anteriores ediciones”.

Durante los días que dura la feria, tendrá lugar la VI edición del “Foro asLAN: Tendencias Tecnológicas”, que abarcará un amplio programa de conferencias.

Como novedad, la zona de exposición acogerá la denominada Zona InViTech, un área en la que fabricantes sin presencia actual en España podrán dar a conocer sus novedades y establecer contacto directo con empresas y profesionales interesados.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios