BAQUIA

La Fundación Bip Bip convoca los Premios de Tecnología y Solidaridad

Con el objetivo de fomentar iniciativas llevadas a cabo por organizaciones tanto privadas como públicas, y de aumentar la sensibilidad social en el acercamiento de los sectores más desfavorecidos a las nuevas tecnologías, la Fundación Bip Bip abre la convocatoria para recibir las candidaturas de los Premios Bip Bip de Tecnología y de Solidaridad del año 2007.

Los premios se componen de 5 categorías:

1. Mejor Proyecto Solidario de Empresa

2. Mejor Proyecto de Alfabetización Digital de la Administración Pública

3. Mejor Proyecto de Entidad sin Ánimo de Lucro

4. Mejor Proyecto de Divulgación de la Tecnología en su Aplicación Social de un Medio de Comunicación

5. Mejor sitio Web de una ONG

Como en ediciones anteriores, el Jurado de los Premios estará formado por personas de reconocido prestigio en los distintos ámbitos relacionados con la temática de estos premios, tales como miembros del Patronato de la Fundación, el Ministerio de Industria, un representante de Organizaciones No Lucrativas, un representante de las entidades, un representante de los medios de comunicación.

La V entrega de los Premios Bip Bip se realizará durante el mes de Octubre de 2007 en Madrid, en un acto que será debidamente anunciado a través de la Web de Fundación Bip Bip.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo día 10 de Octubre de 2007. Más información sobre las bases y los requisitos de la convocatoira.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios