BAQUIA

La fusión AOL/Time Warner tiene un precio: 965 millones de dólares

La unión de la empresa de Internet America Online (AOL) y el gigante del entretenimiento Time Warner ha tenido un coste aproximado, en el primer trimestre del año, de 965 millones de dólares. Los gastos corresponden a las actividades llevadas a cabo tras la integración. Dos de los conceptos que han generado mayor coste han sido la reducción de plantilla y la interrupción de beneficios salariales extraordinarios que disfrutan los empleados (algunos pueden retrasar el fin de estos beneficios hasta 24 meses), que ha ascendido a 566 millones de dólares. Al pago de finiquitos se han destinado 40 millones de dólares.

Asimismo, en una nota presentada a la Comisión nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos, AOL/Time Warner ha señalado que procederá a desprenderse paulatinamente de algunos de sus negocios. Los almacenes Warner Brothers Studio serán uno de los afectados.

Aparte, la compañía no descarta más despidos \”mientras la dirección continúa evaluando la integración de compañías combinadas y completa la adquisición de colocación de precios\”.

  • En News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios