BAQUIA

La Iglesia compra el portal juvenil Loquesea.com

Ayer 28 de diciembre de 2000, festividad de los Santos Inocentes, se firmó el acuerdo entre la Conferencia Episcopal española y Loquesea.es, por el cual la Iglesia se hace con el control del portal dedicado al público adolescente. Con esta operación se pretende llegar a los jóvenes a través de Internet, uno de los medios más utilizados y menos controlados moralmente.

El coste de la operación no ha sido revelado por la Conferencia Episcopal, que pasa a ser el accionista mayoritario del portal. Según fuentes de la propia institución, el nodo fue seleccionado por las posibilidades que ofrecen sus secciones \”para promover una sexualidad sana y cristiana entre los adolescentes\”.

En Loquesea.com se ofrecen las habituales secciones de juegos, música, cine, sexo, consultorios, charlas y concursos. El talante liberal con el que se aborda la información sexual en sus páginas puede chocar con algunas de las directrices del Vaticano, si bien no se dispone por el momento de la opinión de la Santa Sede ni se ha hecho mención alguna a la manera en la que se reorientarán los contenidos de las secciones más conflictivas.

  • En loquesea.es

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios