BAQUIA

La incubadora DaD entra en CharHadas.com

La red social CharHadas.com ha anunciado la entrada en su capital de Digital Assets Deployment (DaD), la incubadora de empresas de Internet de referencia en España, fundada y presidida por Rodolfo Carpintier. DaD apoyará en el posicionamiento del negocio y la difusión de la marca.

CharHadas.com es una red social dirigida a madres con hijos entre los 0 a 16 años, que cubre las necesidades básicas del día a día de la madre, ayudando a compartir experiencias reales y consejos prácticos. Dado su claro nicho de mercado y su target tan segmentado, ya que se dirigen a mujeres entre los 30 a 50 años de un poder adquisitivo medio-alto, cuenta en la actualidad con las campañas de los principales anunciantes del sector como Disney, Chicco, Nestlé, Prenatal…

Según explica Rodolfo Carpintier “la entrada de DaD en CharHadas.com responde a la propia orientación del negocio, que tiene un buen plan de negocio y que permite intuir un prometedor futuro, como ya lo han hecho otras redes sociales como Tuenti, Sigojoven.com o el outlet on-line BuyVip, proyectos en los que DaD sigue manteniendo la inversión”.

Como incubadora de negocios de Internet y tecnología 2.0, DaD invierte en proyectos con una visión de negocio innovadora y emprendedores con ideas ganadoras y capacidad de ejecución. Varias de las inversiones realizadas han demostrado ya estar entre los mejores proyectos de Internet en España y EE.UU.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios