BAQUIA

La incubadora DaD entra en la plataforma TMCLICK

La plataforma TMCLICK ha anunciado la entrada en su capital de Digital Assets Deployment (DaD), la incubadora de empresas de Internet de referencia en España, fundada y presidida por Rodolfo Carpintier. DaD apoyará en el posicionamiento del negocio de TMCLICK y en la difusión de la marca.

TMCLICK es una plataforma digital que permite a los emprendedores buscar de forma gratuita y cómoda su denominación social, su marca y su dominio, para que puedan desde el primer momento disponer de una identidad corporativa completa, pudiendo registrarlo todo con TMCLICK en menos de 72 horas.

Dirigida por Enrique Delgado y Carlos Tapiador, fundador de eConta y pionero en el desarrollo de herramientas y soluciones para la PYME y los emprendedores, TMCLICK es la primera empresa a nivel nacional en el mercado de la búsqueda, registro y vigilancia de marcas, dominios y denominaciones sociales.

Según explica Rodolfo Carpintier “la entrada de DaD en TMClick responde a la propia orientación del negocio, que da soporte inicial al emprendedor, proporcionándole un sistema sencillo de reserva de su dominio y creación de la empresa desde su inicio. Además, DaD, con la colaboración de Carlos Tapiador (SPA), pretende ofrecer apoyo a proyectos o emprendedores que ya han dado el salto y necesitan consolidar su negocio. También podremos apostar por aquellos que aún no lo han hecho, ofreciéndoles asesoramiento”.

Como incubadora de negocios de Internet y tecnología 2.0, DaD invierte en proyectos con una visión de negocio innovadora y emprendedores con ideas ganadoras y capacidad de ejecución. Varias de las inversiones realizadas han demostrado ya estar entre los mejores proyectos de Internet en España y EE.UU. Algunas de las empresas en las que DaD posee participación son la red social española Tuenti o el club privado de compras BuyVip, entre otros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios