BAQUIA

La mitología llega al PC

Los videojuegos siempre han sabido aprovechar la mitología para conseguir temas con los que nutrir sus aventuras. Los desarrolladores de infinidad de juegos han encontrado en ella su fuente de inspiración para numerosos títulos, que normalmente han ido asociados a los RPGs o a los cartuchos de acción más clásicos.

Siguiendo esa estela ha llegado ahora Loki, un videojuego a través del que los usuarios podrán elegir entre cuatro grandes civilizaciones de la antigüedad: la griega, la vikinga, la egipcia o la azteca. Dependiendo de la que elijan, podrán ponerse en la piel de uno de los héroes de cada una de ellas, pudiendo jugar como luchador, guerrero, mago o chamán.

En Loki cada personaje es diferente, y brindarán la oportunidad de que el usuario viva cuatro aventuras distintas, ya que cuentan con atributos y poderes completamente personalizados.

A través de diversos hechizos y armas, el jugador tendrá que enfrentarse a numerosos monstruos y retos sacados de los propios mitos, y tendrá que agudizar todos sus sentidos para poder salir victorioso.

Loki utiliza la jugabilidad como su arma más poderosa, al más puro estilo de grandes nombres como Diablo. Dentro del llamado género del hack & slash supone un soplo de aire fresco ante la escasez de títulos interesantes y se muestra como una alternativa más que interesante para aquellos jugones que quieran probar un cartucho atractivo, tanto a nivel visual como de historia.

Además, Loki tiene la ventaja de estar doblado al castellano y de contar con un modo multijugador, que hace que la historia sea rejugable.

Más información.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios