BAQUIA

La monarquía británica se apunta a Twitter

La Familia Real británica da mucho que hablar, especialmente para el sector de los tabloides y la prensa amarilla. Tras la pomposidad y las formas se esconden personas de carne y hueso, que como cualquier mortal tiene sus problemas sentimentales, de salud o de cualquier otra índole.

Ahora, los que quieran seguir más de cerca las visicitudes en torno a los Windsor pueden darse de alta en la cuenta de Twitter que se acaba de estrenar, tras varias semanas en pruebas.

Eso sí, quien espere cotilleos o noticias morbosas se sentirá decepcionado, pues en la cuenta real sólo se harán públicos actos oficiales, con información y enlaces a los mismos. De momento, en apenas un par de días la cuenta ya supera los 9.000 seguidores.

Como explican portavoces de la Casa Real, se trata más de un servicio de noticias que de una “voz personal”. Por ese motivo, ni la Reina ni ningún otro miembro real twitterará personalmente.

La Familia Real británica está demostrando en los últimos tiempos una cierta modernización en materia tecnológica. En febrero de este año se completó la nueva web, con más vídeo y contenidos de fondo. También la reina Isabel tiene su propio canal en YouTube.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios