BAQUIA

La MTV llevará la historia de Napster al cine

Napster abandona Internet para pasarse a la gran pantalla. La cadena de televisión de contenidos musicales MTV tiene previsto rodar la historia del programa creado por el joven Shawn Fanning, quien con un ordenador y una cabeza muy bien amueblada empezó a traer por la calle de la amargura a las principales discográficas del mundo.

La MTV ha adquirido los derechos exclusivos para filmar la historia de Napster. Aunque por el momento sólo se cuenta un puñado de ideas, la cadena ya tiene en la cabeza quien podría ser la persona que mejor podría encarnar a Shawn Fanning: el mismo Shawn Fanning, por supuesto. “Cualquier cosa es posible y no se ha descartado que él mismo sea el protagonista”, subrayó un portavoz de la MTV.

Aunque Fanning deberá estudiar la propuesta, más seguro parece que participe en el guión del filme y asuma el papel de productor ejecutivo de la banda sonora, según anunció la MTV.

El portavoz de la cadena de música indicó que ya había contactado con Alex Winter para escribir y dirigir la película. Winter, escritor y director de cine, protagonizó el ‘Viaje alucinante de Bill y Ted”, junto a Keanu Reaves.

El estreno de la película podría tener lugar entre el año que viene y 2004


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios