BAQUIA

La película Jackass 2.5 podrá verse gratis en Internet

Paramount Pictures se lanza a ofrecer contenido gratis en Internet con la película Jackass 2.5 –basada en el programa de la MTV-. La productora trabajará en este proyecto con MTV y Blockbuster.

Entre el 19 y el 31 de diciembre, todo usuario interesado en ver el largo sólo tendrá que descargárselo desde blockbuster.jackassworld.com. Para financiarse, la película contendrá entre 15 y 30 segundos de anuncios antes y después de la misma.

A partir del día 26 de diciembre, los socios de Blockbuster podrán alquilar el DVD de Jackass 2.5 con un contenido adicional exclusivo de 45 minutos. Los empresarios minoristas del sector podrán comprar el disco tanto en Blockbuster como en jackassworld.com.

Este proyecto es el primero de estas características para Paramount, según ha explicado el director general de Distribución Digital : “Es una oportunidad fantástica para explorar el modelo standard y probar que la distribución a través de Internet es una realidad”.

Los responsables de Paramount y MTV han decidido llevar a cabo esta iniciativa con Jackass, ya que según explican la mayoría de sus seguidores son jóvenes acostumbrados a ver vídeos online.

Otros estudios habían distribuido con anterioridad a través de la Web cortos o segmentos de películas como parte de campañas promocionales. Sin embargo, ésta es la primera vez que se distribuye un largo de manera gratuita y financiado por la publicidad.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios