La programación de HBO, disponible en Internet

Poco a poco, las televisiones están entrando en Internet. En esta ocasión, la noticia es que el canal por cable más popular de Estados Unidos, HBO, permitirá que los usuarios se descarguen de la red series como Los Soprano o Roma.

Para acceder a las 400 horas disponibles mensualmente habrá que estar registrado en HBO. Uno de los presidentes del canal, Eric Kessler, ha señalado en The New York Times las razones de este proyecto: “Mucha gente, sobre todo joven, ve la televisión a través del ordenador. Hemos querido crear un producto para ellos”.

Una de las particularidades es que los contenidos descargados tendrán que visualizarse a través de un programa específico, que por el momento sólo está disponible para Windows. Además, el contenido no podrá ser transferido a otros dispositivos portátiles y pasadas las cuatro semanas \”caducará\” y dejará de visualizarse.

Otra característica innovadora es que los usuarios podrán crear una cuenta para cada miembro de la familia, lo que permite establecer unos estrictos controles parentales.

Por el momento, esta iniciativa se pondrá en marcha en el estado de Wisconsin, según la compañía, con la intención de “determinar la magnitud del interés de ver vídeos en el ordenador”.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios